'Adivina qué hago' convirtió a Paz Padilla en una de sus pistas: “Lo vio en 'Got Talent' y ahora es practicante devota”
Paz Padilla fue protagonista este domingo en Adivina qué hago (Telecinco). La actriz y presentadora fue una de las pistas que la concursante Eli y su ayudante, María Adánez, recibieron para adivinar el talento oculto de Desideria, una italiana que había abandonado la abogacía para dedicarse a una de estas ocho disciplinas: corta troncos, equilibrista, antorcha humana, canta mariachi, telas aéreas, diábolo, escapista o boomerang.
Las pistas para adivinarlo eran un juez, un marinero, gusanos de seda y Paz Padilla, y Eli se decantó por “telas aéreas” porque los gusanos de seda hacen tela, un marinero usa redes, “el juez lleva una toga, que también es una tela larga” y “Paz Padilla es tela”. “Aquí cuadramos cualquier cosa”, dijo Santi Millán al oír el último comentario.
Eli y María Adánez acertaron, pero no por los motivos que pensaban. Los gusanos de seda eran porque la seda era el tejido con el que originalmente se hacían las telas aéreas, el marinero por la expresión “tela marinera”, el juez porque “nadie pone en tela de juicio” y Paz Padilla porque “conoció las telas aéreas en Got Talent, se enamoró de la disciplina y ahora es una practicante devota”, tal y como explicó Millán.
El catalán lo sabía bien, pues coincidió con Padilla en la cuarta, quinta y sexta edición de Got Talent, en las que la andaluza ejerció de jueza. Puede que también lo supiera la audiencia, pues Paz Padilla llegó a demostrar su destreza con las telas aéreas en Sálvame.