La sexta gala de 'Levántate All Stars' estuvo llena de emociones. Adrián Rodríguez besaba a Angy por sorpresa, mientras Vicky Martín Berrocal lloraba al quedarse en blanco en su actuación y Bimba Bosé se llenaba de optimismo y hablaba de su enfermedad.
La actuación de Angy e Irene termina con sorpresa: ¡El beso de Adri!
Muchas de las actuaciones tuvieron una sorpresa final en la que el verdadero autor de los temas les mandaba un saludo. Como Carlos Baute a Anabel y Manuel, tras cantar 'colgando en tus manos'.
Angy y su hermana cantaron el 'Ave María' de David Bisbal y ella pidió tener un saludo del alemriense. Jesús Vázquez el explicaba que Bisbal no había podido enviar nada y Adrian se levantaba exclamando: “¿Quieres una sorpresa?” y corría para besar a su compañera.
(Click AQUÍ
Vicky se queda en blanco y se le escapan las lágrimas
Vicky y María tenían que interpretar el tema ‘Devórame otra vez’ con el que querían homenajear a sus compañeras las Azúcar Moreno. Al comenzar la actuación, Vicky se quedó en blanco y fue incapaz de continuar. Jesús Vázquez quiso darles otra oportunidad y ella no pudo contener las lágrimas. Finalmente, ambas pudieron completar la actuación.
(Click AQUÍ
Bimba Bosé: “Quiero seguir adelante”
Jesús Vázquez se emocionó viendo la clase de Bimba y Silvia para preparar su canción, Black is Black, consistente en poner color a las cosas negras de la vida. “Mi madre estuvo malita pero ya está bien”, dijo Silvia Superstar mientras llenaba de color un lienzo, y Bimba añadió: “Yo estoy pasando por el mismo momento que tu mami y ahí seguimos peleando, este momento negro lo quiero transformar en una piernas, para seguir adelante”.
Ambas se fundieron en un abrazo celebrando el coraje de las personas que se enfrentan a una enfermedad.
(Click AQUÍ