Vídeo
Alaska explica sus problemas de visión en 'TardeAR', tras salir con un parche en el ojo: “Me estaréis viendo mucho así”
Vídeo
Hace ahora dos meses, Mario Vaquerizo dio el susto al sufrir un grave caída durante una actuación en el Festival Horteralia, que le provocó la fractura de varias vértebras y una lenta recuperación. Ahora es Alaska la que ha generado preocupación al aparecer con un parche en el ojo en pantalla. La artista, que acaba de estrenar su docuserie, Alaska Revelada, en Movistar Plus+, ha explicado los problemas a los que se enfrenta esta Navidad.
Según ha contado a Frank Blanco, Alaska perdió la visión del ojo izquierdo hace una semana. “Fui a caminar por casa y de repente se me hizo como un árbol de navidad, con muchos flashes de colores, y de ahí fue al negro el ojo”, explicaba.
“Tengo la vena central de la retina afectada con un trombo, lo que produce un edema en la zona de la mácula, en el centro. No veo nada”. La cantante y presentadora está en pleno tratamiento y ha empezado a atisbar una leve mejoría: “Se están buscando posibles causas. Pero viendo lo de este señor [en alusión a su marido] y la temporada de trabajo, creo que ha sido el estrés”.
Alaska, que prefiere tomarse con humor la tesitura, al estar su pareja y él igualmente convalecientes, ha advertido que la recuperación será lenta. “Esto no va a curarse de un día para otro”, añadió. “Será algo lento. No parece que haya ningún daño irreversible. Pero estas cosas van despacito. Me estaréis viendo mucho tiempo así”.