Wyoming cierra el año en 'El Intermedio' haciendo su carta a los Reyes Magos con mensaje político y guiño a 'La Revuelta'
laSexta emitió este jueves 19 de diciembre la última entrega del año de El Intermedio antes del parón de Navidad. En ella, el Gran Wyoming sorprendió a los espectadores al escribir una carta a los Reyes Magos de lo más particular.
“Este año he sido muy bueno, apenas me he trabado con los chistes y solo nos han denunciado una vez”, empezó leyendo el presentador. “Fue Abogados Cristianos que denuncia a todo lo que se mueve así que no cuenta”, ironizó antes de desglosar sus peticiones.
Entre ellas, una PlayStation 5: “No es para mí, es para Netanyahu, para que se pase todo el día entretenido jugando y deje de matar a la pobre gente de Gaza”, denunció Wyoming, que también pidió otra para Putin. “Mejor que apriete los botones del mando y no el botón nuclear”, avisó, pidiendo paciencia para los estadounidenses
Wyoming también pide paciencia para los norteamericanos, porque “van a tener que aguantar otros cuatro años a Donald Trump”, y un libro del código penal, para “aclararme con la cantidad de juicios que vienen”.
Por otro lado, solicitó “un perrito para que le haga compañía a Ábalos”, “un pack de pelucas para el novio de Ayuso”, “un walkman para oir las cintas de Juan Carlos I y Bárbara Rey” y “un bombo, el juguete estrella de la temporada” , concluyó en un guiño a La Revuelta el presentador, que acabó el programa haciendo el tradicional brindis de fin de año junto a todos sus colaboradores.