Vídeo

Ana Rosa responde a la carta de Sánchez y vuelve a hablar de “victimismo”: “Estamos yendo demasiado lejos”

La actualidad política volvió a tener hueco en TardeAR este 4 de junio con la respuesta de Ana Rosa Quintana a la nueva carta de Pedro Sánchez a la ciudadanía. Un escrito “muy sorprendente” para la presentadora de Telecinco, que tras leer el texto afirmó que “ya estamos yendo demasiado lejos”.

La periodista, que recientemente coló el “me gusta la fruta” de Ayuso a Sánchez en su programa, y que recupera la política como tema en su escaleta de tanto en cuando, dedicó varios minutos este martes a comentar la citación de Begoña Gómez y la carta posterior del presidente del Gobierno.

Tras hacer un resumen del contenido de la misma, Ana Rosa lanzó su opinión: “El presidente está diciendo que la imputación o investigación a su mujer es algo que está pensado para afectar en el resultado electoral. Hombre, no sé. Dice que quedan días de ruido. Efectivamente, quedan días de ruido, de fango, de bulos... pero al final es verdad... ya veremos lo que pasa, pero la han llamado a declarar por tráfico de influencias y corrupción”.

“Realmente, la carta es muy sorprendente. Ya mezclar que su mujer vaya a ser investigada con que Feijóo y Abascal intentan interferir en resultado electoral... ya estamos yendo demasiado lejos”, agregó la presentadora de TardeAR, que también admitió estar “muy impactada”: “Utilizar la situación desagradable que está viviendo su mujer para hacer campaña electoral me parece un poquito fuerte (...) No sé si destila cierto victimismo”, zanjó.