Canco Rodríguez habló en Martínez y Hermanos sobre la película de Aída. El actor, 'Barajas' en la serie de Telecinco, dijo haber leído la primera versión del guion. “No puedo decir nada, y cuando veáis la película entenderéis por qué”, comentó. Después explicó que “no queremos hacer un capítulo más de Aída”, sino “dar un paso más allá, que la comunión con el público sea más directa y que el público entre en Aída”.
Dani Martínez le preguntó si Simón, su personaje en la serie, salía en ese guion. “No... ¡pero sale Willy!”, exclamó Canco señalando al animador del público de Martínez y Hermanos, que interpretó “al quiosquero de Aída” en varios capítulos. A continuación, Canco propuso una cosa al presentador: “Si no sales en la versión definitiva, te invito a cenar. Pero si sales, que me va a costar sudor y esfuerzo convencer a Paco León, me invitas a una de esas cenas que no puedo pagar”. “Paco, no me pongas, no me hace ilusión”, contestó Martínez entre risas.
El showman también preguntó a Canco cómo lleva interpretar de nuevo a 'Barajas'. “Fue uno de los miedos al volver, que con lo que nos ha costado quitarnos el personaje de encima (...) Es un personaje muy querido y el público no quiere desvincular al actor del personaje, porque es como si muriese el personaje. Pero hoy la gente ya sabe quién es Paco León, yo, Carmen Machi, Melanie Olivares y el resto, así que ya no hay miedo”, contestó.