Ayer se estrenó la segunda temporada de Quién quiere casarse con mi hijo en Cuatro, con récord histórico de audiencia. La segunda tanda de ‘tróspidos’ está decidida a encontrar a la mujer de sus sueños y, por ello, desde anoche seleccionaron a un grupo de candidatas eliminando a algunas chicas dispuestas “a luchar por su amor”.
Isidoro, piropos a Luján, desencuentro con su madre y una transexual
Isidoro, un vendedor ambulante que busca “una mujer que le dome”, se quedó con Mihaela, Natalia, Alexandra, Inma, Zamara y Rebeca. También vivimos el primer desencuentro hijo-madre que terminó con ésta última llorando arazada a la candidata al ver que una de sus favoritas era eliminada por tener un hijo. Eso sí, se llevó una alegría cuando Isidoro no se quedó con una de las jóvenes que aspiraban a convertirse en la mujer de sus sueños.
Antes de comunicar a las chicas quién quedaba eliminada, su madre le dijo que una de ellas tenía algo raro: “Parece un hombre”. En un vídeo a cámara, la chica en cuestión dijo: “Simplemente nací siendo una mujer, igual que una persona que nace con un problema en el oído… No considero que una mujer, por nacer así, vaya a ser más mujer que yo, porque la mujer está aquí [se toca la cabeza]”. Además, esta misma mañana en El Programa de Ana Rosa se han hecho eco de ello y han afirmado que era transexual.
Luján Argüelles, presentadora del reality, bien podría haberse convertido en otra más de sus 'candidatas' a juzgar por los comentarios y piropos que Isidoro le espetó nada más verla: “Tienes unos ojos muy bonitos no deberías cerrarlos nunca”.
Gabi y la divertida Jia Liu, sensación del primer programa
Gabi, un joven empresario sometió a sus candidatas a una primera entrevista con preguntas tan profundas como qué significa el dinero, la familia… Uno de los momentos más comentados de la noche fue la cara y risas de su madre tras la entrada de la oriental Jia Liu, que además reconoció ser virgen.
Pedro, el gallego gay, y sus “Spice Girls”
Pedro dejó claro en su presentación que está harto de las “musculocas” y “marylycras” y no quería ver a ninguno de ellos entre su grupo de chicos. Siente una gran admiración por Ana Obregón, Lidia Lozano y Beyoncé, pero con lo que se ha encontrado es con “las Spice Girls en versión marica”.
Álvaro capta toda la atención mientras su hermano no triunfa
Luis Carlos y Álvaro tendrán que luchar por las mismas 10 candidatas, sin embargo mientras el segundo capta toda la atención de las pretendientas, su hermano lo intenta ante las caras de desprecio de las chicas.
Javier pasó con éxito a la acción
Javier no quiso esperar ni un momento para pasar a la acción con las chicas. Bailó, tocó, buscó un beso y no le salió mal el resultado...
Lucía y Manu son 'Raquel Fresita' y 'Max Durán'
Tal y como ocurrió el año pasado en la primera edición de Quién quiere casarse con mi hijo con Christofer, este año también dos de los protagonistas son actores porno. Se trata de Lucía (candidata de Javi) y Manu (de Pedro), que responden a los nombres artísticos Raquel Fresita y Max Durán.