Cuatro ya ha completado el casting de su nuevo proyecto de ficción nacional, “¿Hay alguien ahí?”, la serie de terror y misterio que está producida por Plural Entertainment (“Cuarto Milenio”).
El reparto está encabezado por Montse Mostaza (“El auténtico Rodrigo leal”), María Cotiello (“Amar en tiempos revueltos”), Guillermo Barrientos (“SMS”), Eduard Farelo (Ventdelplá“), Marina Salas (”Desaparecida“) y Agnes Kiraly (”Sin tetas no hay paraíso“), según adelanta la web IMBD.
* Montse Mostaza, Guillermo Barrientos y María Cotiello
Creada y dirigida por Daniel Cebrián (“Segundo asalto”) y Joaquín Górriz (“RIS”), se trata de una producción con todos los elementos propios de las series fantásticas que comienza a rodarse este otoño en Alta Definición.
*Montse Mostaza en la tv movie “La Culpa” (Chicho Ibáñez Serrador )
Una familia aterrada por los fenómenos que ocurren en su casa
“¿Hay alguien ahí?” está ambientada en una tenebrosa casa donde se trasladan a vivir los miembros de una familia, que pronto verán interrumpida su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables.
La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: una pareja que intenta salvar su matrimonio y sus tres hijos.
Los personajes
Montse Mostaza ... Rebeca
María Cotiello ... Irene Pardo
Guillermo Barrientos ... Íñigo Pardo
Eduard Farelo ... Diego Pardo
Marina Salas ... Silvia
Agnes Kiraly ... Nikoletta
“El Internado” y “Amistades peligrosas”, otras series de misterio
Tras el éxito de series como “El Internado”, de Antena 3, donde la intriga y los fenómenos misteriosos marcan el desarrollo del argumento, Cuatro confía en el género fantástico para su nuevo proyecto de ficción nacional.
Por otra parte, la cadena ya emitió en 2006 otra ficción que tenía como principal línea argumental el misterio, “Amistades peligrosas”, que contaba la historia de un grupo de amigos que se reunía diez años después de que uno de sus compañeros muriera.
Anteriormente, Antena 3 ya había probado este género sin éxito con la ficción “El Pantano”, que narraba los fenómenos extraños que ocurrían en un tranquilo pueblo.