Dani Martínez recuerda en Cuatro una anécdota que vivió durante el rodaje de 'Aída': “Dudé entre llorar o seguir”

Dani Martínez recordó este lunes en Martínez y Hermanos una anécdota que vivió durante su etapa en Aída. El cómico participó en la última temporada de la mítica serie de Telecinco interpretando a Simón, el hermano de Paz, personaje al que daba vida Melanie Olivares. De hecho, fue con la actriz catalana con quien vivió la anécdota en cuestión, la cual ocurrió durante el rodaje de una escena en la que, según el guion, Paz tenía que dar un bofetón a su hermano.

“Mi preocupación era que quedara orgánico y creíble porque, claro, yo nunca había hecho una serie ni me habían pegado”, comenzó explicando Martínez. “No te preocupes, que va a quedar orgánico. Tú, tranquilo”, le dijo Olivares, que cumplió su objetivo dándole un fortísimo bofetón. “Me cruzó la cara. Tuve cinco segundos en los que dudé entre llorar o seguir”, aseguró el presentador ante Pepe Reina, María Adánez y Clara Galle, los invitados de este lunes en su programa de Cuatro.

“Lo normal es que te diga 'perdona' y seguir con el texto. ”Seguí con el texto y lo hice increíble, claro, porque era con una verdad absoluta“, añadió el presentador, que concluyó la anécdota contando lo que ocurrió después de que terminara de rodar aquella escena: ”Al acabar, Melanie me dijo: '¿A que te ha quedado orgánico?'. Y yo: 'Pues sí'“.