Dani Mateo quiso rebajar ayer el tono festivo de su programa en Los 40 Principales 'Yu, no te pierdes nada'. El presentador informó de que era un día triste porque Justin Bieber, el cantante que le dejó “plantado” hace unos meses, ha declarado estar deprimido.
Y para analizar la repercusión de la noticia, bromeó con algo que nosotros hemos hecho en esta nota: nombrarle a él antes que al cantante. El periodista explicó que varios medios españoles que la contaban situaban como segundo nombre propio el suyo, o inclulso como el primero: “Como si yo le hubiera echado una maldición... ¡Pero si no tuve tiempo!”.
This browser does not support the video element.
“Está muy mal, la verdad. Cosa que ya notamos cuando estaba aquí. Y esto no es un chiste, es verdad que el chaval estaba jodidillo”, continuó Mateo.
A continuación, compararon su última foto enseñando el trasero con la anterior: “Si os fijáis, el tamaño del culo es proporcional a tu estado de ánimo. Si estás bien, el culo está en primer plano y la isla es pequeña. Cuando estás mal, el culo es un pequeño culín que arrastra el viento en mitad de un lago en la nada”.
“Es lo que llama Freud 'la fase anal'. Creo que era esto, tampoco me lo leí todo”, concluyó el presentador, bromeando.