Además de por sus actuaciones y sus monólogos, Dani Rovira también es conocido por su faceta solidaria. Esta normalmente va enfocada al mundo animal, como ha demostrado y seguirá demostrando en 'El Hormiguero', donde un año más buscará familias que puedan adoptar y hacerse cargo de perros maltratados y abandonados.
En esta ocasión, sin embargo, el actor y cómico ha puesto su mejor cara para apoyar a Pablo Ráez, un joven que actualmente se encuentra hospitalizado por leucemia y cuyos testimonios sobre dicha enfermedad, así como sus campañas para concienciar sobre la donación de médula, han tenido en la últimas semanas una importante repercusión en las redes sociales.
Ráez, malagueño como Rovira, publicó este fin de semana en su perfil de Facebook un texto narrando, entre otras cosas, su encuentro con el actor. Éste le visitó “por iniciativa propia”, como aclara Pablo, que explica que su encuentro “no fue nada forzado” y que a Rovira “le había impactado mucho mi historia”.
Sobre esta visita, el joven termina agradeciendo “de corazón” al actor su ayuda a la hora de “expandir más el mensaje de concienciación de médula sin ningún tipo de lucroz