Dani Rovira fue entrevistado por Buenafuente en 'Late Motiv' la semana pasada, antes de que se pusiese al frente de la gala de los Goya y de que las críticas se cebasen con él hasta el punto de hacerle reconocer que “tras las críticas, insultos y acusaciones, no me mereció la pena presentar los Goya”, como recogimos.
Ese día, el actor y cómico grabó un sketch en el que él mismo era el encargado de presentarse y de recoger un premio, como “desdoblándose” entre voz y presencia. Este vídeo se emitió ene l programa de ayer, y este fue el resultado.
This browser does not support the video element.
*Vídeo vía @SebasMaspons
Su propia voz en off le entregaba el premio “al actor que lo mismo te da un premio que te presenta la gala”, y Rovira subía al escenario para recogerlo, pero se ponía a presentar. Su voz en off le avisaba de que había subido a recoger el premio, no a hacer de conductor de la ceremonia.
El actor, como confuso, se preguntaba que por qué era entonces su voz en off la que le presentaba, y ésta respondía: “Porque esto es tele, no es cine. No esperes comprenderlo todo”. Y él no insistía: “Vale, gracias”, cogiendo su premio y marchándose.
Aunque como decimos el sketch ya estaba grabado desde su paso por el programa, ha supuesto su “reaparición” en la pequeña pantalla tras la gala y las polémicas que se han generado.