Dobles de famosos buscarán el amor en el próximo especial de 'First Dates'
A todo el mundo le gusta cruzarse con un famoso en un restaurante y presumir de haber compartido plato con una celebrity. Lo que no todo el mundo puede hacer es cenar con una superestrella, frente a frente. Y menos aún si resulta ser tu partenaire en una cita a ciegas.
Pero en ‘First Dates’ las sorpresas están a la orden del día, y para este sábado, 19 de noviembre, a las 22:15h, el restaurante de Carlos Sobera ha diseñado una velada muy especial donde anónimos comensales compartirán mesa y mantel con grandes invitados del mundo del espectáculo… o mejor dicho, con sus dobles españoles.
Los originales tenían la agenda (y el corazón) ocupados, así que es turno de que sus clones españoles salgan de las sombras y sean los protagonistas. Una noche de lo más divertida donde las caras de asombro se combinarán con divertidas confesiones y alguna que otra excentricidad, propia de las grandes leyendas de Hollywood.
Bridget Barcelona Jones, Marc DeNiro y la Beyoncé de Cornellá
Bridget Jones será la encargada de romper el hielo en esta velada tan especial y diferente. Su verdadero nombre es Monika María, de origen polaco, pero afincada en Barcelona. Su parecido con la solterona de oro británica no es sólo por su físico; ella tampoco ha tenido suerte en el amor. Cenará con Juan José, un andorrano con una misión que ni el mismísimo Hugh Grant podría completar: conquistar su corazón.
La siguiente en la lista VIP de reservas es Ana María, la doble oficial de Pamela Anderson. Viene desde Madrid a impactar a Miguel, un brasileño que se dedica a la pintura. ¿Necesitará respiración de emergencia cuando vea que su cena será con la mítica vigilante de la playa?
Marc, más conocido como Marc de Niro, también tiene mesa para dos. En esta ocasión, y gracias al azar, le acompañará Isabel, desde Reus, una mujer que asegura parecerse a Sharon Stone. ¿Harán saltar la banca del casino? ¿Le hará trocitos el corazón con un picahielos del local? Ni Sobera es capaz de intuir el final de tan cinematográfico encuentro.
Por la alfombra roja de ‘First Dates’ pasará Noelia, autodenominada la Beyoncé de Cornellà. El afortunado de tener una cita con la diosa de ébano será Fernando, un cacereño que se dedica al mantenimiento y a la cría de gallinas. Aunque parece que no tienen nada en común, la magia del restaurante será capaz de cualquier cosa.
Finalmente, Jon vendrá desde Bilbao a cantar reggeaton, o por lo menos a intentarlo. Afinar no afina mucho, pero sí se parece a Nicky Jam. Andrea una simpática y guapa granadina será su cita. Y no necesitará darle más gasolina a su velada…