Vídeo

Kiko Jiménez faltó a 'Fiesta' para arropar a Sofía Suescun, pero llamó para negar los rumores sobre una exclusiva

Kiko Jiménez faltó este sábado a su puesto de trabajo. Cuarenta minutos antes de que empezara Fiesta, el influencer se puso en contacto con la dirección del programa para anunciar que no estaría en el plató. Se le esperaba 'como agua de mayo' para que comentase la entrevista que Sofía Suescun, su novia, había concedido a De Viernes pocas horas antes para explicar por qué ha echado de casa a su madre (Maite Galdeano) y por qué ha pedido una orden de alejamiento contra ella.

Después de estar ilocalizable durante unas horas, Kiko llamó al programa para justificarse. Al parecer, Maite había reaccionado de mala manera a las palabras de Sofía, por lo que el jienense quería acompañar y prestar apoyo moral a su novia durante la tarde del sábado.

“Sofía se encontraba muy mal y, como comprenderéis, está ante todo. Siempre he estado para dar la cara, pero si veo a mi pareja hecha polvo no pudo irme y presentarme en un plató de televisión”, se excusó.

Además, negó que, como se estaba comentando, se hubiera ausentado de Fiesta para guardar silencio antes de vender sus palabras a una revista.

El conflicto familiar entre Sofía Suescun y Maite Galdeano se ha extendido a todos los programas de Telecinco a pesar de que los constantes avisos sobre los problemas de salud mental de la madre de la influencer.