No se puede permitir el lujo de vivir en el centro de la ciudad. Ésa es una de las razones que llevarán a Flora, a quien dará vida Cristina Pedroche, a buscar alojamiento en las afueras y recalar en el complejo residencial, donde buscará una habitación de alquiler en un piso de Berta el próximo lunes a las 22:30h.
La llegada de la bella estudiante y activista convulsionará a los varones de Mirador de Montepinar, especialmente a Antonio y Amador, que rivalizarán entre sí mientras acompañan a la joven en sus aventuras anti-sistema.
Tras descubrir que la hija de Javi y Lola no está bautizada y que el joven matrimonio no tiene intención de librar a su primogénita del pecado original, Berta emprende una cruzada personal: buscar la manera de que la pequeña reciba a escondidas el primero de los sacramentos.
Por otra parte, Lola recibe una atractiva oferta laboral: protagonizar una telenovela en Colombia. Tras estudiar la propuesta, la estrella de “Internado sangriento” decide firmar el contrato. Entretanto, su padre, Fermín, que sólo pretendía casarse con Estela para dar una alegría a su hija, tratará de librarse de su boda con la ciclotímica diva del destape.