Un grupo de extrema derecha se planta a las puertas de Atresmedia para cargar contra 'Conspiranoicos' y laSexta

El efecto de Conspiranoicos, que apenas lleva dos programas emitidos, se hace notar entre aquellos que se sienten aludidos por el formato. Un grupo de integrantes de la plataforma de extrema derecha Hacer Nación se plantó ante la sede de Atresmedia para colocar pancartas en conta de laSexta y del programa de Jokin Castellón.

Al presentador y a sus tertulianos los acusan de ser “negacionistas de la invasión”, tal y como se lee en los carteles que han llevado hasta el lugar, y como mostraba Al rojo vivo. Pero no solo han colocado estas pancartas, sino que se han grabado un vídeo en el que cargan contra Conspiranoicos por “negar el incremento de la delincuencia y lo que sufre la gente día a día”. Ellos se erigen así para “plantarles cara”.

Cuando ocurrieron los hechos, solo se había emitido la primera entrega de Conspiranoicos, que estuvo marcada por la campaña de acoso incitada por Roma Gallardo y Dani “Desokupa” contra el propio presentador, así como otros bulos como la “teoría del gran reemplazo”, que sirve para alentar el odio a la inmigración

La segunda entrega del formato puso el foco en el agitador ultra Alvise Pérez, así como a los apoyos que tiene su agrupación electoral Se Acabó La Fiesta. La tercera entrega se centrará en el periodista Pablo Rodríguez, “el hombre que colaboró con laSexta y que ha resultado ser un espía de Putin”, en palabras de Castellón.