Declaraciones.

Kit Harington (Jon Snow) despeja dudas sobre su futuro en 'Juego de Tronos'

AVISO: Contiene spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

El actor Kit Harington ha reconocido en una entrevista concedida al medio Timeout que su personaje, Jon Snow, aparecerá en la sexta temporada de Juego de Tronos.

El misterio sobre el devenir de Jon Snow ha ocupado páginas y páginas de debates, siendo probablemente uno de los temas estrella en las cenas familiares navideñas. Las declaraciones de Harington, han sido fruto de una entrevista que se publicará en abril con el fin de promocionar la obra de teatro Doctor Fausto, la cual protagoniza.

Ante la insistencia del avispado periodista, Harington anunció que: “Ya no estoy en la serie. Rodé algunas escenas, si, pero haciéndome el muerto. Es uno de mis mejores trabajos”, añadió cómicamente.

Seguidamente, el reportero le pregunta si sabe lo que pasa en la temporada o ha perdido sus privilegios para conocerlo, a lo que el actor replica: “No tengo ni idea. Se cuanto tiempo voy a ser un cadáver, pero no puedo decírtelo”.

Unas palabras que apuntalan el hecho de que Jon Snow no sabe nada (como diría la encantadora Ygritte) y el regreso del carismático personaje al universo creado por George R.R. Martin. Un retorno que podría ser permanente si se tiene en cuenta el hecho de que el actor sepa cuánto tiempo concretamente va a ser un cuerpo sin vida. Lo que deja entrever que habrá un momento en que deje de serlo y resucitará.

'Juego de Tronos' regresa en abril a HBO

No será hasta el mes de abril cuando llegarán los nuevos episodios de Juego de Tronos. A esta sexta temporada, que ya presentó su primer adelanto y que también lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses sus productores ejecutivos.

HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, , al menos, ocho temporadas, un proyecto que cada vez debe sortear más escollos debido a la creciente incompatibilidad entre la trama original y la de la adaptación televisiva.