Este lunes, una confesión sexual de Úrsula Corberó en una entrevista a la web de AISGE rescatada por la revista Lecturas revolucionaba la red. La actriz desvelaba, sin pelos en la lengua, algunos aspectos desconocidos sobre su época en 'Física o Química':“Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese.Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”.
Tras el revuelo causado en redes sociales, uno de los aludidos, Javier Calvo, ha lanzado un capote a su compañera a través de twitter, corroborando la historia. “Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. Úrsula te amo”, ha escrito el actor que dio vida a Fer en la exitosa ficción juvenil de Antena 3.
Confesión sexual sin pudor de Úrsula Corberó sobre su etapa en 'Física o Química'
Además, durante la charla en la mencionada entrevista, Corberó lamentaba que por acudir a cástings y centrarse en su carrera, no pudo “desfasar” durante su adolescencia: “Lo del sacrificio es cierto. Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar…”. No obstante, aseguraba que “ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa”.
Bromas y lamentos por “no haber ido al cásting”
Recordemos que Úrsula Corberó es una de las mujeres más deseadas de España. Ex del modelo Andrés Velencoso y actual novia de su compañero de reparto 'Chino' Darín, su belleza y espectacular físico siempre la sitúan en este tipo de listas en nuestro país.
Obviamente, una declaración de este tipo ha hecho que muchos de sus fans y seguidores se vuelvan locos con solo pensarlo. Hasta el punto de que en Forocohes se ha abierto un hilo únicamente para hablar de ello. En Twitter también hay comentarios y bromas de todo tipo.
En la misma entrevista hablaba sobre el machismo de la industria
Lo cierto es que en la misma entrevista, que en su momento no tuvo tanta repercusión, la actriz se explaya lamentando la diferencia entre hombres y mujeres a la hora de envejecer como actores/actrices, llegando a acusar a la industria de “machista”.
Corberó señala: “Me preocupa la fecha de caducidad. Nos preocupa a todas. Esta industria es muy machista, y el machismo ha dejado abundantes secuelas. Un hombre a los 50 está en el momento perfecto para follárselo, se le considera sexy aunque esté calvo o con canas. Entre las mujeres, la única excepción es Ángela Molina. Por eso también el ansia: todo ha de ser ahora, aunque sea una mierda tener que pensar así”.
Cuestionada por si realmente tiene tanta importancia el físico, confesaba: “Sí, pero también me resulta machista pensar que la mujer ha de mostrar solo su parte intelectual, y no también la sexual. Nunca lo he entendido. Se puede tener buen culo y buen cerebro. Son conceptos compatibles”.