Vídeo

Rosario y Lola Índigo rompieron a llorar en 'La Voz Kids': “Ha sido un momento increíble”

La pequeña Celia Puntas, de tan solo 10 años, ya forma parte de La Voz Kids. Este sábado se hizo realidad el momento con el que llevaba tiempo soñando, aunque es difícil saber si las cosas ocurrieron tal y como se las había imaginado.

Celia salió al escenario para cantar Ángel caído, un tema de Malú con el que se metió en el bolsillo a Rosario y Lola Índigo. Las dos golpearon el famoso botón rojo casi al mismo tiempo. Les había llegado al corazón. Y ella, al ver que se giraban sus asientos, rompió a llorar y ya no fue capaz de remontar a lo largo de la actuación.

Rosario y Lola se emocionaron con ella. “Nunca había visto a nadie llorar y cantar a la vez”, le dijo la primera. “Ha sido un momento increíble”, reaccionó la segunda, consciente de que ese era un “momento increíble” para la pequeña aspirante.

Las coaches se 'pelearon' por ella, pero la intérprete de Corazones rotos admitió que tenía mucho menos poder de convicción que su compañera. Celia, finalmente, eligió integrarse en el equipo de Rosario.