Las lágrimas en directo de María Casado en 'Los Desayunos de TVE' tras su encontronazo dialéctico con Curri Valenzuela y la bronca que recibió por parte del director del programa a través del pinganillo tuvieron su parte más “relajada” al final de su espacio, cuando conectó con Mariló Montero.
Después del momento de emoción de Valenzuela y Casado, la presentadora de 'Los Desayunos' quiso volver a disculparse con su tertuliana al final de su espacio, justo antes de conectar con 'La mañana de La 1', donde esperaba Mariló.
This browser does not support the video element.
Mariló: “Soy una cotilla, ¿disculpas por qué?”
La conductora del matinal de La 1 se incorporó al final de la conversación, por lo que pareció haberse perdido el 'roce' entre Casado y Valenzuela, por lo que no dudó en preguntar: “Soy una cotilla, ¿disculpas por qué?”.
Exhibiendo el buen ambiente que siempre demuestran las dos presentadoras cuando se dan el testigo, Casado prefirió dejar el tema: “Yo no puedo hablar, que me pongo a llorar”, ante la cara de sorpresa de Mariló Montero.
La presentadora,para quitar hierro al momento, ironizó: “¿Otra vez?”. Montero se despidió luego de la presentadora con un amable “adiós María cariño”, y dio inicio a su programa: “Corramos un tupido velo”.