¿Por qué se ha retirado 'Hable con ellas' en Telecinco? “Pues mira, nosotras tampoco lo sabemos mucho, ha sido una decisión de última hora sin que pensáramos que iba a ocurrir.”
Así ha lamentado Marta Torné el cierre fulminante e inesperado del programa que presentaba junto a Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carraso y Alyson Eckmann.
En declaraciones al espacio radiofónico 'Sospechosos Habituales', Torné ha revelado que “íbamos a estar en teoría hasta final de año, estaba confirmado. Todo estaba muy bien, la audiencia estaba muy bien, todos estaban muy contentos... y de repente, el viernes por la mañana, nos dieron esa noticia.”
“Es un disgusto porque nos llevábamos muy bien... y a parte de que tienes un trabajo, evidentemente... Pero bueno, el lunes vamos a quedar igual todas para cenar, y hacer un 'Hable con ellas' sin cámaras.”
La presentadora y actriz recalca que ha sido “una pena, estábamos muy a gusto todas, nos llevábamos genial, el rollo que teníamos... pero bueno, no se ha descartado la posibilidad de que se vuelva a hacer.”
Torné defiende que “la audiencia era buena, tampoco como la de Pequeños Gigantes o Gran Hermano, pero éramos líderes. Esto es como cuando te deja un novio... y dices: 'seguro que volvemos'... te aferras a eso porque nos encantaría volver... la tele es así, muy complicada... Tienes un programa con audiencia y lo quitan.”
Para acabar, la actriz, que actualmente protagoniza la obra de teatro 'El Ministro' junto a Carlos Sobera, ha dicho que no tiene nada nuevo con Mediaset a corto o medio plazo, y ha adelantado que tiene un proyecto de cine para el año que viene.
Yolanda Ramos da otra versión del cierre: 'Teníamos contrato hasta ese día'
Por su parte, la actriz y presentadora de 'Hable con ellas' también ha hablado para 'Sospechosos Habituales', donde contradice lo dicho por Marta Torné. Según Yolanda Ramos: 'Teníamos contrato hasta ese día y no se ha renovado'.
Sobre su comentada expresión en el día del adiós, aquel'estamos flipando, esto es una mierda como una catedral', Ramos aclara e ironiza que 'no estoy enfadada, me da risa... la que te puede dar cuando te quedas sin tu curro'.