Vídeo

'Pasapalabra' anuncia un cambio importante en una de sus pruebas estrella: “Esto penalizaría”

Pasapalabra anunció este lunes 3 de julio la introducción de un cambio importante en una de sus pruebas históricas: la 'Sopa de letras'. Una modificación puntual en la dinámica que, sin embargo, puede provocar que un panel completo quede anulado y con él, un equipo pierda la oportunidad de acumular segundos para 'El Rosco'.

Según comunicó Roberto Leal al inicio de la prueba, la dinámica en sí se mantiene como siempre. La novedad es que se deben respetar los turnos y ningún concursante del equipo puede adelantarse para responder aunque conozca las soluciones.

“Si estamos jugando con Alicia [Borrachero] y se adelantan Moisés o Ricky [Merino], ese panel que se está jugando se anula por completo”, explicó el presentador, poniendo como ejemplo a los participantes del grupo naranja.

De darse el caso, prosiguió, “yo diré las palabras que quedan y pasaremos al siguiente concursante. Así evitamos que nadie se adelante porque esto penalizaría: perderíamos unos segundos ahí y encima tendríamos un panel menos para jugar”, zanjó Leal.