Mientras ultima el futuro emplazamiento de su nuevo programa, Josep Pedrerol ha querido solidarizarse con quienes hasta hace dos semanas eran compañeros de Intereconomía. El presentador, despedido el pasado 4 de diciembre del canal presidido por Julio Ariza, se ha unido a las protestas que la plantilla del medio ha iniciado ante la sede del canal, en la calle Fortuny, tal y como publicaba en Twitter.
Desde el lunes 16 de diciembre, los trabajadores de Intereconomía salen a la calle para denunciar los impagos del grupo de comunicación, que desde hace siete meses no paga sus nóminas. Estas protestas se alargarán hasta el 26 de diciembre.
Carmen Lomana: “Os merecéis todo mi apoyo, cariño y comprensión”
No ha sido el único famoso que apoya públicamente las manifestaciones del personal de Intereconomía. También Carmen Lomana ha querido sumarse a las protestas que tienen lugar en la sede del canal (en la misma calle que el domicilio de la celebridad): “Os merecéis todo mi apoyo, cariño y comprensión. Es vergonzoso y una falta de humanidad total”, escribía en su cuenta en la citada red de microblogging.
“La buena voluntad de los empleados ha sido pagada con indiferencia y desprecio”
Con estas acciones, los trabajadores del medio de comunicación esperan lograr una reacción en Julio Ariza, principal mandatario, y lograr que les sean abonados su sueldos. “Nos hemos plegado a las exigencias de sus directivos durante meses buscando la viabilidad de la empresa. La buena voluntad de los empleados ha sido pagada con la indiferencia y el desprecio”, expusieron en un comunicado.