Los nuevos nominados de la semana son Adara, Bárbara, Alain y Pol. Para este último es su primera vez y la noticia no le ha sentado nada bien.
El catalán ha culpado a Clara de nominarle con el objetivo de poner a Adara, Bárbara y Pol ante la audiencia y que uno se tuviera que ir. La discusión se fue calentando hasta que Clara le gritaba: “Este es el Pol que yo quería ver, el de verdad”.
Clara, a Pol: “Si te jode revientas por dentro”
Pol descubrió que Clara le había dado la nominación directa y su ira estalló contra ella. Él y su chica fueron directos a pedirle explicaciones a Clara y ella respondió. Razonaba que Pol no se había mojado en un mes y medio de convivencia por miedo a salir nominado y le ha dicho a la cara que le quería ver en una situación complicada para ver si era capaz de sacar su verdadera cara.
El catalán enfureció, “que quieran sacarnos a nosotros, un círculo tan cerrado que nos llevamos bien, es juego sucio”, recriminaba, aunque le echó por cara que le había salido mal la jugada porque Alain también estaba nominado.