Cuatro prepara una nueva temporada de su docu-reality de mujeres ricas que mostrará cómo es la vida de varias millonarias pero que, en esta ocasión, residen en Miami, según ha sabido Vertele.com.
Tras Casadas con Hollywood y de la mano de Producciones 52, Casadas con Miami retratará a lo largo de seis nuevas entregas el día a día de un grupo de españolas que se han instalado en la capital de Florida, donde llevan una vida de auténtico lujo y glamour.
María Bravo, ex novia de Bruce Willis y amiga íntima de la actriz Eva Longoria que ya se dejó ver en el programa durante un viaje en yate en Miami, seguirá en este proyecto.
Aceptable acogida del público
Cuatro emitió durante la pasada primavera cuatro entregas de Casadas con Hollywood. El programa se estrenó con un buen 8.8% de audiencia en el prime time dominical, aunque perdió seguimiento en las emisiones posteriores. El programa se despidió finalmente con un aceptable promedio de 7% y 1.232.000 espectadores.
El estreno de Casadas con Hollywood coincidió en el tiempo con el exitoso debut en laSexta de otro docureality de millonarias, Mujeres ricas, que también prepara una segunda temporada con dos de sus protagonistas -Mar Segura y Olivia Valère- y otras nuevas.
Longoria estuvo con su amiga en el estreno
En la primera entrega de Casadas en Hollywood, las cámaras acompañaron a María Bravo, una de las protagonistas del programa, durante una visita a la casa de su amiga, Eva Longoria.
Bravo fue una de las protagonistas del programa. Conocida en España por haber sido novia de Bruce WIllis, María vive en Los Ángeles desde hace 18 años y en la actualidad está casada con uno de los descendientes de los famosos joyeros Cartier.
Las cámaras de Cuatro acompañaron a María durante varias jornadas y fueron testigos de sus actividades, entre ellas, su visita a la casa de Eva Longoria, una de las mejores amigas de esta malagueña Casada con Hollywood.