Desbordada por la emoción, Rosario Flores tuvo que salir a consolar al pequeño concursante de La Voz Kids que este sábado rompió a llorar cuando todos los coaches del programa pulsaron sus respectivos botones rojos en señal de aprobación.
Adrián Campos, de 11 años, salió al escenario a interpretar Ángel Caído de Malú en las Audiciones a ciegas del concurso. Rosario, Pablo López, Sebastián Yatra y Aitana le esperaban de espaldas, pero, en cuanto le escucharon cantar, todos quisieron girarse para ponerle rostro a la “linda voz” del chaval.
Al recibir el aprobado de los coaches, Adrián se echó a llorar. Frenó en seco su actuación por la emocionante sorpresa de saber que había conseguido entrar en el exitoso programa de Antena 3.
Rosario salió entonces a su auxilio. “¡No pasa nada, mi amor! ¡Sigue, sigue!”, exclamó la artista mientras subía al escenario para consolar al pequeño aspirante. En ese momento se le escaparon también algunas lágrimas a la madrileña. “Lloro y me emociono”, reconoció al regresar a su asiento con la mano en el corazón.
Tras rematar su actuación entre aplausos y con la certeza de que ya es concursante de La Voz Kids, el chiquillo tuvo que elegir equipo. Y aunque se declaró fan de Aitana, prefirió incorporarse al grupo de Pablo López y David Bisbal.