El sobrino de Ana Rosa, irónico sobre 'Así es la vida': “Estarán rompiendo audímetros a ver si alguno les ve”
TardeAR volvió a dar protagonismo este martes a Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa, que aprovechó su participación desde la 'Fila Zero' para lanzar otro dardo por las audiencias a su familiar, y también al programa que les precede en la parrilla de Telecinco.
En un momento de su sección, Kike recuperó un momento de una emisión reciente, en la que la presentadora daba la enhorabuena a Sandra Barneda “por romper audímetros”: “Estas cosas no las dice nadie”, destacaba Ana Rosa, en conexión con Así es la vida.
“No las dice nadie porque es una tontería gigante”, opinó Kike, a lo que su tía se justificó: “Ella además presenta otro programa que se llama La isla de las tentaciones, que ha tenido una barbaridad [de audiencia]”.
“Sandra Barneda y el que hace de Archidona, el segundón, [te escuchaban y] no daban crédito. ¿Están rompiendo audímetros? Los estarán rompiendo a ver si alguno les ve a ellos, porque están en un 9%. ¡Estamos todos igual!”, apuntó el colaborador.
En esas, Ana Rosa y su sobrino iniciaron un intercambio: “Ayer hicieron un 10%”, replicó ella. “Un 10% nosotros”, dijo él. “No, nosotros un 10.9%”, corrigió ella, para acabar con la sentencia de Kike: “Hay que apoyarse entre productoras y cadenas, pero tenías ganas de echarte la siesta y dijiste algo que no era muy acorde”.