James Foley será el director de las secuelas de '50 sombras de Grey', según informa The Wrap. El cineasta - responsable de cintas como 'Seduciendo a un extraño' o '¿Quién es esa chica?', con Madonna como protagonista- se encargará de rodar '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas'.
Sustituto de Sam Taylor-Johnson
La directora Sam Taylor-Johnson, que se encargó de la primera adpatación del libro al cine, no llegó a un acuerdo en su contrato con Universal Pictures, y por ello abandonó el proyecto. Ahora, la productora a encontrado en Foley al cineasta que buscaba.
La producción comenzará en pocas semanas, para poder cumplir con las fechas de estreno de ambas películas: 10 de febrero de 2017 para 'Cincuenta sombras más oscuras', y el 9 de febrero de 2018 para 'Cincuenta sombras liberadas'. Ambas se rodarán conjuntamente, siguiendo el ejemplo de 'El señor de los Anillos' o 'Avatar'.
La evolución de Dakota Johnson y Jamie Dornan
Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán a protagonizar las película dando vida a la cada vez menos Anastasia y el atractivo y enigmático multimillonario Christian Grey. También aparecerá Rita Ora, Luke Grimes como hermanos de Grey, Eloise Mumford como Kate, Max Martini como el chófer y guardaespaldas, Taylor, y Victor Rasuk como José Rodriguez, el amigo de Anastasia.
También se rumorea que, en lo que sería el gran fichaje estrella de la secuela, Cara Delevigne podría dar vida a Leila, la ex-pareja del multimillonario.
Recordamos que la primera entrega de la saga basada en los libros de E.L. James, consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial.