'Así es la vida' somete por sorpresa a Suso a una prueba “extrema” de apnea, antes de la final de 'Supervivientes'

A escasas horas de que Supervivientes 2024 celebre su gran final en Telecinco, con Arkano, Marieta, Pedro García Aguado y Rubén Torres como aspirantes a ganar, Así es la vida ha querido poner a prueba a uno de sus tertulianos, sometiéndole a uno de los desafíos con los que se encontrarán los robinsones: la apnea.

El magacín producido por Cuarzo ha usado la misma infraestructura que se empleará para los finalistas del reality (a la postre, producido desde esta edición por la compañía), eligiendo por sorpresa al aspirante. Ninguno de los colaboradores presentes -Suso Álvarez, Alejandra Rubio, Antonio Montero, Almudena del Pozo, Gema Fernández y Carmen Alcayde- tenía conocimiento de esta prueba que, prometía César Muñoz, sería “mucho más dura, más extrema”. 

Finalmente, el elegido fue Suso. “Me encanta hacer juegos, disfruto, pero duro poquito”, advertía para no dar lugar a decepciones.

En ese aspecto, ha cumplido: el que fuera exconcursante de Supervivientes 2016 se mantuvo inmerso en el tanque de agua durante escasos 27 segundos. “Había mucha gente mirándome, un montón de cámaras y se me ha acelerado el corazón”, se excusó al salir.