Wyoming señala los “pocos escrúpulos” de Mazón y anticipa que no dimitirá: “Exige honestidad y categoría política”
El Gran Wyoming arrancó El Intermedio de este lunes 18 de noviembre con un monólogo dedicado a Carlos Mazón, tirando de ironía para sentenciar que “no tiene sentido” que siga como presidente de la Generalitat Valenciana, y argumentando por qué debería dimitir.
“Mazón se tiene que ir porque ha mentido, ha caído en una contradicción detrás de otra y ha dado una docena de versiones distintas”, comentó el presentador de laSexta, asegurando que “es como el Windows, se actualiza constantemente y nunca acaba de funcionar del todo bien”.
Wyoming hizo hincapié en que los valencianos continúan “sin saber dónde y qué hacía el presidente mientras se desarrollaba la mayor catástrofe de su comunidad”. Además, se lanzó a pronosticar que no será capaz de asumir la reconstrucción: “Ha demostrado no poder gestionar nada que vaya más allá de pedir café y toda la carta de postres en El Ventorro”.
El líder de El Intermedio también anticipó que el político “no dimitirá” porque “si se fuera, él y su partido estarían reconociendo que la tardanza en lanzar la alerta provocó víctimas que podrían haberse evitado. Y esto es una responsabilidad difícil de asumir porque exige honestidad y categoría política”.
No obstante, el presentador quiso señalar que Mazón tiene “unas cualidades muy útiles para la política”: “Pocos escrúpulos, mucho descaro y, sobre todo, mucha paciencia. Es la única explicación a que en medio de la peor catástrofe que ha vivido su comunidad se tirase cinco horas esperando a que le trajesen la cuenta”.