Telecinco recoloca a Leonor Lavado como imitadora de 'Gran Hermano' tras el final de 'Babylon Show'
La prematura cancelación de Babylon Show no ha roto la relación de sus colaboradores con Telecinco. No, al menos, en el caso de Leonor Lavado, que este domingo apareció por sorpresa en Gran Hermano: El debate imitando a Belén Rodríguez, que se echó unas risas con su 'clon'.
“Llevo siendo una tertuliana de Telecinco toda la vida y me tenéis aquí en la gradita. Me parece un poquito feo”, dijo la 'otra' Belén al salir a escena. De ahí se fue junto a la original, que alucinó con su doble: “Es mi otro yo. Mis haters deben estar encantados”, bromeó Belén Ro.
Cabe recordar que la humorista ya imitó a otros rostros del universo Mediaset durante la efímera aventura de Babylon Show. Por ejemplo, imitó a Maite Galdeano aprovechando que era noticia por su culebrón con Sofia Suescun, y días más tarde, cuando el programa de Carlos Latre empezó a volcarse con Gran Hermano en un último intento por salvarse, Lavado se puso en la piel de Maica, una de las protagonistas en la casa de Guadalix.
Por tanto, de esta manera fue abonando el terreno para convertirse en la imitadora 'oficial' de Gran Hermano. Y de paso, también de Telecinco, pues quien sabe si este papel podría tener su continuidad en otros programas de la casa. De momento, la cadena mantiene con ella la figura del imitador, ya que su papel recuerda al que en su día desempeñaba Josep Ferrer dentro del universo de Sálvame.