El avance exclusivo del quinto programa de 'Pekín Express' en Max: el grupo se resquebraja y un percance lo complica todo
El quinto capítulo de Pekín Express se estrena en Max este domingo 10 de noviembre. La nueva entrega del reality que presenta Miguel Ángel Muñoz se desarrollará en Laos, donde los concursantes serán recibidos con una ceremonia budista que marcará el inicio de la primera etapa que transcurre por este país, el segundo que visitan los participantes.
Como se puede observar en este avance exclusivo que les ofrece verTele, la unidad del grupo se empieza a resquebrajar y las alianzas se dividen a medida que tienen que afrontar nuevos retos.
Los concursantes se enfrentan a una misión donde deben convertirse en monjes por un día, en un reto cargado de simbología. El juego de inmunidad ofrece una ventaja crucial, y los ganadores no dudan en imponer un hándicap que pone a sus rivales en apuros. La última misión está en manos de un grupo de niños locales, que evaluarán el esfuerzo de los concursantes antes de llegar a la meta.
La pareja de Álex y Guille pasará unos cuantos apuros en esta etapa, tras sufrir un percance con su transporte: “La caja de cambios se acaba de ir. No sabemos si eran los frenos o el cambio de marcha, pero se le fue todo y ahí ya se quedó parado para siempre”.
Continúan las aventuras en la quinta entrega de Pekín Express, disponible en Max desde este domingo 10 de noviembre.