Sin tetas no hay paraíso, la exitosa serie de Telecinco protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, volverá a verse completa próximamente en Divinity, la cadena femenina de Mediaset.
Como novedades para este segundo pase de la ficción, el canal explica que se tratará de una “versión remasterizada” y que contará con una nueva canción como banda sonora interpretada por David Bisbal, que ya puede escucharse en el vídeo promocional.
Desde enero de 2008 hasta diciembre de 2009, Sin tetas no hay paraíso se convirtió en un gran éxito en Telecinco con tres temporadas y un total de 43 capítulos que acabaron con una media superior al 21% y los 3,5 millones de espectadores.
Dos años naturales que le sirvieron también para ganar dos Premios Ondas (para Miguel Ángel Silvestre y María Castro), dos Fotogramas de Plata (a sus dos protagonistas) y el TP de Oro 2008 a la Mejor serie española, entre otros premios.
Junto a Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, en Sin tetas no hay paraíso lucía un reparto en el que también estaban María Castro, Xenia Tostado, Álex García, Thaïs Blume y Luis Zahera, entre muchos otros.
Como promociona la cadena en su web, “El Duque, Cata y compañía regresan en la serie que demostró que todo tiene un precio”.