El Sanaya Libby’s La Laguna confirmó este martes que disputará un año más la CEV Challenge Cup 21/22, de forma que por cuarta vez en su historia, la entidad estará en la tercera competición continental.
El presidente David Martín declaró en rueda de prensa que “competir contra los mejores clubes de Europa supone un salto cualitativo, un crecimiento personal y deportivo para el club”.
Martín indicó que el proyecto consiste en “competir siempre con los de arriba, no solo en España sino también fuera de nuestras fronteras” y por lo tanto el objetivo para la próxima edición es llegar más lejos que el año pasado, donde el equipo cayó en los octavos de final.
“Espero que algún año podamos clasificarnos entre los cuatro primeros del torneo”, confesó el presidente de la entidad lagunera, quien también mostró su satisfacción por representar a la isla competiciones europeas. “Que el Sanaya Libby’s La Laguna sea el representante tinerfeño en este deporte y lleve el nombre de la Isla por toda Europa, es un motivo de orgullo para todos”, zanjó David Martín.