Lo que debería ser un partido entre juveniles más de los miles que se juegan cada fin de semana, se convirtió este domingo en El Campillo, en la Cuenca Minera de Huelva, en una batalla campal en el césped.
Se enfrentaban el equipo local contra el Atlético Cortegana. Sin saber por qué, en un momento dado se produjo una escena que ha recorrido las redes sociales, con el delegado del equipo local pateado por un jugador rival, y varias personas enzarzadas en una pelea.
Según informa Todo Noticias Sierra y Cuenca Minera, una dotación de la Guardia Civil se tuvo que personar en el terreno de juego.
El alcalde de la localidad ha anunciado que hablará con su homologa de Cortegana para intentar aclarar qué ha pasado. Por su parte, el club al que pertenecen los futbolistas presuntos agresores ha anunciado la apertura de un expediente para aclarar qué ha pasado, mostrando su rechazo sin paliativos a estos hechos violentos.
A través de nuestra cuenta de Instagram, trasladamos lo que ocurre en Andalucía más allá de las palabras: te informamos de las últimas noticias de manera visual y te ofrecemos contenido extra para que conozcas la realidad al detalle.
Súmate a nuestra comunidad en este enlace.
https://www.instagram.com/eldiarioesandalucia/