La Guardia Civil ha detenido al hombre de 43 años que, esta tarde, ha asesinado a su madre en el domicilio familiar sito en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. La detención, según informa EFE, ha tenido lugar alrededor de las 18:45 horas, aunque no ha trascendido como se ha desarrollado el operativo.
El presunto asesino, que padece problemas mentales, llamó al centro de salud de Fuentes de Ebro y al domicilio acudieron una médico y una enfermera. En torno a las 14:20 horas, apuntó EFE, la médico advirtió a la Guardia Civil de que en el domicilio se encontraba una mujer fallecida tras un fuerte golpe en la cabeza y que había varias manchas de sangre por la casa.
Posteriormente, la enfermera especificó que el hijo de la víctima habría sido el asesino. Después, el hombre echó al médico y la enfermera y se atrincheró en su vivienda, a las afueras de la ciudad.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil de Zaragoza, y, finalmente, ha sido detenido.