Aridane se retira del entrenamiento del jueves con molestias

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El delantero grancanario del Tenerife y segundo máximo goleador de los insulares esta temporada Aridane Santana, se ha retirado este jueves del entrenamiento con molestias en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. El jugador recibirá tratamiento médico y fisioterapéutico para recuperarse de las dolencias, y no ha completado el entrenamiento por precaución, según ha detallado el club en su parte médico.

El doctor del primer equipo ha detallado que se verá la evolución de las molestias del grancanario para saber el alcance de la lesión y conocer si podrá estar en plenitud de condiciones para jugar el domingo ante el Deportivo Alavés.

Por su parte, Raúl Cámara ha realizado trabajo específico y continúa el proceso de recuperación de su rotura en el aductor de la pierna de derecha, mientras que, según el parte médico, el portero Nauzet presenta una buena evolución tras ser operado de su rotura del ligamento cruzado anterior. El equipo tinerfeño entrenará en dos ocasiones más antes de recibir, el domingo en el Heliodoro Rodríguez López, al Deportivo Alavés, mientras que Álvaro Cerera ofrecerá el sábado la lista de convocados.

Centrados en la Permanencia

Por su parte, Cristo Martín, mediapunta del Tenerife, ha destacado que en el equipo blanquiazul solamente piensan en ganar el domingo ante el Deportivo Alavés para seguir distanciándose de la zona baja, ya que “el objetivo es salvar la categoría”.

El canterano ha señalado que sería una equivocación pensar ahora en otras metas, aunque ha admitido que “es lógico” que la afición se ilusione, porque ve a “un equipo serio, que trabaja al máximo” y que está zona de promoción de ascenso a Primera División.

Cristo Martín ha agregado que en el Tenerife van partido a partido con la finalidad de sumar lo máximo posible, y que ya se verá“ el puesto que ocupan al final de la temporada.

“Nosotros solamente pensamos en el Alavés y en el próximo partido”, ha insistido.

Cristo Martín ha destacado que no puede existir relajación, ya que cualquier equipo de la Liga Adelante puede ganar a cualquier oponente de la categoría, y ha afirmado que en el vestuario no miran demasiado la clasificación.

“Pensamos en ser nosotros mismos y en pelear al máximo cada partido”, ha dicho el atacante.

El jugador tinerfeño ha asegurado que el Deportivo Alavés “vendrá a pelear a muerte”, por lo que ha previsto “un partido muy complicado”.

Cristo Martín ha afirmado que necesitan “el apoyo de todos” para logar el objetivo y ha pedido los ánimos de la afición, “porque es importante para el equipo”.

“Queremos seguir unidos a la hinchada, porque así el rival se siente más incómodo”, ha destacado el futbolista.

En este sentido, la entidad que preside Miguel Concepción trabaja para que acudan más aficionados al Heliodoro Rodríguez López en los encuentros que restan para acabar la temporada.

El club ha puesto a la venta la tarjeta “Top-5”, con un valor de treinta euros, con la que los seguidores podrán adquirir entradas a precios más reducidos que las localidades habituales.