Carlitos, delantero de la Unión Deportiva Vecindario, expresó este jueves su deseo de que la Unión Deportiva Las Palmas “eche una mano” a su equipo venciendo al Alavés y que permite aplazar al menos, una jornada más, el descenso a la Segunda división B de fútbol.
“Aunque no queremos pensar en bajar, la realidad está ahí. Nuestra intención es salir siempre a ganar y así lo haremos frente al Elche. Si Las Palmas también suma los tres puntos, mejor para nuestros intereses”, aclaró.
Carlitos percibe en el vestuario blanquinegro “ilusión por finalizar la Liga lo mejor posible” y ese ánimo se traduce en “entrenar cada día a tope”.
“A nuestra afición queremos darle alguna alegría y en casa esperamos asegurar todos los puntos. Será una manera de agradecer a la grada el aliento que nos ha dado pese a que el año no ha sido fácil”, explicó.
En lo que respecta a lo personal, el joven jugador de la cantera canaria confía en seguir ampliando sus estadísticas en la temporada de su debut en categoría profesional: “Llevo dos goles y he participado en bastantes partidos. Soy ambicioso y mi meta es seguir acumulando experiencia de cara al futuro”.
“No me fijo en la próxima campaña porque quedan siete encuentros en los que lo voy a dar todo como el resto de mis compañeros”, concluyó.