El CD Tenerife regresó a la actividad, tras el descanso de este miércoles, con vistas al encuentro del próximo domingo en el Alfonso Pérez frente al Getafe, con una sesión preparatoria en la que tanto el internacional camerunés Dani Kome como Mikel Alonso, se entrenaron con normalidad recuperados de sus molestias, mientras que Dinei se ausentó por asuntos personales.
El central argentino, Ezequiel Luna, que no pudo jugar frente al Sporting por sanción, manifestó este miércoles que su intención es regresar a la titularidad, a pesar que la zaga que se enfrentó al conjunto gijonés realizó un buen partido, dijo.
“Estoy con ganas para afrontar el próximo partido que es muy importante, al que llegamos con otras sensaciones tras los últimos resultados positivos, aunque si soy suplente respetaré la decisión del entrenador y esperaré otra oportunidad para jugar”, aseguró.
Ezequiel Luna comentó que sufrió en la grada mas que en el campo, pero se mostró satisfecho del triunfo de sus compañeros: “Era importante ganar para hacernos fuertes en casa”, dijo.
“Nuestra intención es seguir sumando sin mirar al equipo que tenemos enfrente, solo pensar en nuestras posibilidades que son buenas”, afirmó el zaguero argentino.
Eso si, consideró el encuentro ante el conjunto madrileño de difícil, pero como “todos los de la categoría, y para ganar no tenemos que cometer errores graves porque el rival dispone de buenos jugadores y rápidos en la delantera”, aseveró.
Precaución antes de visitar al Getafe
En cuanto a la situación actual del equipo que continúa a cuatro puntos del descenso, señaló que hay que valorar el triunfo por los tres puntos en si, pero mostró precavido porque es consciente de que “si pierdes dos partido te metes abajo, por lo que en Getafe hay que salir a no perder como sea. Si ganamos mejor, si no sacar al menos un punto”, advirtió.
Luna, que se puede perder otro partido de sanción porque lleva acumuladas cuatro tarjetas amarillas, señaló también que esta circunstancia no le preocupa a la hora de jugar.
“Soy defensa y por lo tanto más vulnerable a las tarjetas, pero si me la tiene que sacar por evitar un gol, que me la saquen”, consideró Ezequiel Luna.