El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, ha manifestado este sábado que a los jugadores de arriba, tanto a los delanteros como los jugadores de la segunda línea, “les cuesta marcar”.
El técnico blanquiazul ha señalado, tras el primer amistoso de la pretemporada, que desde hace un tiempo el equipo tiene problemas con el gol, aunque tiene delanteros como Juanjo Expósito y Aridane Santana.
Cervera ha destacado el rendimiento que está ofreciendo el canterano Jairo Izquierdo, quien acumula tres pretemporadas con el primer equipo y sobre el que ha dicho que es un jugador polivalente que puede servir para romper con su velocidad los partidos o salir a la contra cuando se va ganando.
El preparador tinerfeñista ha comentado, en lo que se refiere al partido ante el Tenisca, que es un encuentro que se toman “como un entrenamiento especial”, ya que es necesario acostumbrarse a tener oposición.
“Lo importante en este tipo de partidos es que salgan bien, que los jugadores tengan las ideas claras y podamos pulir los detalles”, ha agregado.
Cervera ha resaltado que el Tenerife tiene jugadores “muy intensos”, por lo que la intensidad en los partidos “no es una cosa a mejorar”.