Cervera se viste de cordero ante el inicio de Liga

Efe

El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, ha comentado que su equipo deberá “correr más que los demás para estar a la altura de ellos” en el comienzo de la Liga Adelante.

El técnico blanquiazul ha señalado que los insulares se tendrán que esforzar ante equipos “asentados” y con experiencia en la categoría.

Cervera ha agregado que estos equipos estarán, a priori, más tranquilos, mientras que ha destacado que el CD Tenerife va a “buscar la tranquilidad desde el trabajo”.

“Será un inicio de Liga complicado. Nosotros y otra serie de equipos vamos a tener que correr más que los demás para estar a la altura de ellos”.

El entrenador tinerfeñista, que cumple su segunda temporada en el banquillo insular, se ha mostrado contento por la plantilla que se ha confeccionado -“un entrenador siempre tiene que estar satisfechos con lo que tiene”- aunque ha lamentado que “en el camino se han quedado” algunos futbolistas que quisieron contratar pero que al final, por unos motivos u otros, “no han podido llegar al final”.

Álvaro Cervera ha indicado que “todas las plantillas son mejorables”, pero ha resaltado que “todos los jugadores que están” en el plantel tinerfeñista están porque han “querido que estén”. “Creo que hemos acertado”, ha considerado el técnico.

El entrenador ha comentado que la pretemporada ha sido buena en base al “trabajo realizado”, porque este periodo está para “llegar en un buen tono físico y competitivo” al arranque de la Liga, y ha afirmado que no le da “mucha importancia a los resultados”.

“Tenemos la suerte de que estemos en la misma categoría, sobre todo por los aficionados, para que puedan disfrutar de un partido así. Para los entrenadores son tres puntos más, pero para el entorno y la afición es un partido bonito”, ha comentado sobre los derbis.