La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

El defensa Ángel López vuelve a sufrir un esguince en su rodilla derecha

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador de la UD Las Palmas Ángel López ha sufrido un esguince en la rodilla derecha durante el entrenamiento a puerta cerrada que el equipo ha realizado esta mañana en el campo Maspalomas Golf, al sur de Gran Canaria, según ha informado el club isleño.

El primer diagnóstico emitido por los servicios médicos del club es que el veterano defensa padece un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

El futbolista, de 34 años, será sometido el próximo lunes a una resonancia magnética en un hospital de la capital grancanaria para determinar el alcance definitivo de la lesión.

Hace dos años, cuando fichó por Las Palmas procedente del Betis, Ángel López vivió una situación similar. Se lesionó en el primer entrenamiento del equipo, también en Maspalomas, con una rotura parcial del ligamento lateral interno de la misma rodilla, percance que le impidió jugar las cuatro primeras jornadas ligueras.

El zaguero, renovado este verano por dos temporadas más, es el único de la actual plantilla de la Unión Deportiva que jugó con el equipo isleño la última vez que estuvo en Primera, en el año 2002.

Se trata del primer contratiempo serio en forma de lesión que sufre el conjunto que entrena Paco Herrera durante la concentración que lleva a cabo en el sur de la isla, y que concluirá el domingo con una última sesión preparatoria matinal, según el plan de trabajo hecho público por el club isleño.

Por otra parte, en la sesión de esta mañana ya ha participado el centrocampista israelí Ofir Kriaf, solo unas horas después de su llegada a Gran Canaria para someterse a prueba durante las dos próximas semanas.