Las aficiones de la UD Las Palmas y del CD Tenerife que se desplacen esta temporada al campo rival para presenciar en directo los dos partidos del derbi canario pagarán el mismo precio de las entradas que la campaña anterior, según acordaron este jueves los presidentes amarillo y blanquiazul, Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción, respectivamente.
La Unión Deportiva informó a través de su página web de la decisión de ambos presidentes, ante la inminencia del primer encuentro entre los dos primeros clubes de Canarias, que enfrentará a la UD Las Palmas con el CD Tenerife el fin de semana del 22 y 23 de noviembre, en el Estadio de Gran Canaria.
En el caso de este primer derbi de la temporada, ambos clubes estudian la posibilidad de ubicar a los aficionados del Tenerife que se desplacen al recinto de Siete Palmas en la grada Curva. La UD Las Palmas ofrecería a los aficionados amarillos afectados por esta medida la posibilidad de ser reubicados en los asientos libres de Tribuna o en otros sectores de la propia grada Curva.