MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El piloto del Repsol Honda Team Andrea Dovizioso, tercero en la clasificación general de MotoGP, se muestra optimista ante la segunda mitad de la temporada y confiesa que aunque le separan “demasiados puntos” de Jorge Lorenzo y de Casey Stoner, “no hay nada imposible”.
“Estoy satisfecho con la tercera posición, sí. De la diferencia respecto a Casey y Jorge, no. Cincuenta puntos son demasiados, pero no hay nada imposible”, comentó en una entrevista a su equipo el piloto italiano, que llega al descanso veraniego afianzado en la tercera posición del Mundial.
Tras sumar cuatro podios y puntuar en todas las carreras, Dovizioso siempre se ha situado entre los más rápidos de la categoría reina del Campeonato del Mundo de Motociclismo, por lo que se muestra “muy contento” con el trabajo del equipo y “con las sensaciones con la moto”.
Sobre la vuelta de las vacaciones, 'Dovi' comentó: “Nuestro objetivo será luchar por el Mundial. Nos hemos colocado bastante bien en el campeonato y todavía quedan por disputarse ocho carreras, así que debemos creérnoslo. Después veremos qué resultado haremos”.
Dovizioso también quiso opinar sobre sus rivales y afirmó que superarles “es muy difícil porque el nivel es muy alto”. “Lorenzo está haciendo una temporada estrepitosa, Casey está yendo muy fuerte y Pedrosa, cuando está en forma, marca la diferencia. Es verdaderamente duro conseguir batirlos”, agregó.
El piloto volverá al campeonato el 12 de agosto en el circuito checo de 'Brno' y aunque volverá “con ganas”, espera más ilusionado el Gran Premio de Malasia, puesto que el circuito de Sepang es una de sus “pistas preferidas”.