El entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Juan Manuel Rodríguez, aseguró que la clave para que el conjunto satauteño supere la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B ante el Real Murcia B será “aprovechar las oportunidades”.
“Después del empate sin goles que se dio en la ida, nuestra obligación, y también la de ellos, será ir a marcar. Pero la diferencia es que a nosotros nos valdrá una igualada con goles y un triunfo, o sea, dos de los tres signos que se pueden dar. No es una ventaja pero sí puede ayudarnos en un momento dado”, apuntó.
Rodríguez cree que el Murcia B “posee más calidad” que la Gimnástica Segoviana, anterior rival en esta fase, lo que obligará a sus futbolistas a “dar lo mejor que tienen”.
“Espero un encuentro intenso y en el que, como es normal con todo lo que habrá en juego, será fundamental no perdonar arriba y estar atentos atrás. Un fallo se puede pagar muy caro y eso lo tenemos muy presente”, advirtió.
El técnico grancanario pondera, también el factor ambiental: “Creo que irán casi dos mil personas a apoyar al adversario. Pero nosotros ya sufrimos en Segovia un recibimiento fuerte y lo superamos. Lo que espero es que no determine nada en el terreno de juego”.
Airam, sancionado, será la única baja del equipo verdiblanco en esta cita con respecto a la anterior.
El encuentro Murcia B-Villa de Santa Brígida se celebrará este domingo, desde las 17.30 (hora de Canarias) en el estadio municipal Santiago El Mayor, con el arbitraje del madrileño Yuste Heredero.