“Estamos en una situación complicada y lo mejor en estos casos es centrarse en ir semana a semana y buscar cada domingo el triunfo. Ahora viene el Lorca y, sin duda, iremos a por todas, tratando de rendir al máximo y de ofrecer a nuestros aficionados una nueva alegría”, explicó.
Suárez, para quien la derrota del pasado domingo en Valladolid (3-0) “ya está olvidada”, admitió que la llegada del rival que precede al Vecindario en la tabla “motiva un poco más”, pues no renuncia a finalizar la temporada en calidad de “no colista”.
“Si ganamos al Lorca les recortaríamos distancia y tendríamos el gol-average particular a nuestro favor. Insisto, vamos semana a semana y ahora lo más importante para nosotros es este encuentro”, reseñó.
El zaguero también advirtió que en la entidad sureña “el deseo es no concluir la campaña como el peor conjunto en la historia de la categoría”, por lo que se hizo eco de la ambición que hay en el vestuario de “no bajar los brazos y afrontar cada encuentro con todas las ganas del mundo”.