La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Florentino Pérez: “Pido al equipo que dé lo mejor para demostrar que puede ganar a cualquiera”

“Espero que el pabellón sirva de aliento, estímulo y energía, es un paso más en el enorme esfuerzo realizado para potenciar el baloncesto”

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha aprovechado la rubricado este jueves del convenio por el que Palacio de Deportes de la CAM se convertirá en el nuevo feudo del equipo de baloncesto para pedir a sus jugadores “entrega y sacrificio” para poder superar todos los desafíos que encuentren en la nueva temporada.

La rúbrica del convenio se llevó a cabo en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu en presencia de los jugadores de la primera plantilla del equipo blanco y del cuerpo técnico y a ellos se dirigió el máximo mandatario blanco, recordando que el recinto de Goya ha sido sede de grandes éxitos y títulos logrados por el club más laureado del Viejo Continente.

“El Real Madrid siempre supo ofrecer lo mejor de sí mismo en busca del triunfo”, señaló el mandatario que pidió a los suyos “entregarse al máximo” con el estímulo de los títulos: “Confío en vuestro talento y os pido sacrificio y entrega”.

Florentino Pérez recordó la llegada este verano de “tres magníficos jugadores” como son Jaycee Carroll, Martynas Pocius y Rudy Fernández, y se refirió al nuevo técnico, “Pablo Laso, que conoce bien las claves de los valores del madridismo y la importancia de saber unir sacrificio y talento”.

“Espero que el pabellón sirva de aliento, estímulo y energía y se unan a la enorme ilusión. Este es un paso más en el enorme esfuerzo realizado para potenciar el baloncesto”, añadió, encantado de que el equipo pueda volver a jugar en “su casa”.

“Comienza un tiempo nuevo y pido al equipo que dé lo mejor para demostrar que puede ganar a cualquiera. Ningún desafío nos puede parecer imposible”, sentenció el presidente.