La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Cano no espera la salida a última hora de Álex Corredera

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Óscar Cano, cuenta con el centrocampista Alex Corredera, al que considera un jugador “importante” en la plantilla, y no espera muchos movimientos hasta el cierre del mercado de fichajes, porque cree, además, que sería “lo más saludable”, según ha manifestado este domingo en rueda de prensa.

El técnico granadino está al margen de los rumores acerca de un posible traspaso de Corredera, y descarta la marcha del futbolista gerundense. “No contemplo que salga, es un futbolista que suele jugar muchos partidos cada año, con un gran rendimiento”, ha subrayado, y además le va a pedir “que haga más cosas en campo contrario” durante la temporada que para el Tenerife comenzará este lunes en el campo del CD Eldense.

Ahora bien, ha puntualizado que como entrenador puede “opinar” y se le puede tener “más o menos en cuenta”, pero reconoce que también puede haber “otro tipo de intereses” en este tipo de operaciones.

Como la mayoría de los entrenadores del fútbol español, Cano no es partidario de que el mercado de fichajes se cierre después de iniciada la competición, pero asume esa circunstancia y valora que en estas primeras jornadas pueda detectar alguna carencia.

“El mercado está abierto, no esperamos grandes cambios, y si viene algo que pueda completar la plantilla, pues bienvenido será”, ha admitido.

En cuanto a las salidas, el entrenador del Tenerife ha confirmado que el centrocampista Pablo Hernández, ya desvinculado del club, no iba a tener muchas oportunidades en su demarcación.

En el caso del atacante ghanés Mo Dauda, quien jugó cedido en el Eldense la segunda vuelta del curso pasado, ha dicho que debe resolver su futuro “y decidir dónde ir para tener participación y ese éxito que todos auguramos, porque vemos sus cualidades, pero aquí no ha tenido la suerte de manifestarlas”.