El zaguero granadino del CD Tenerife, Carlos Ruiz, ha asegurado que uno de los objetivos que se marcaron para esta campaña era tener “un buen inicio”, sobre lo que ha dicho que en el conjunto blanquiazul han logrado ser “igual de fiables” que la temporada pasada.
“Somos un equipo fiable, sólido y solidario, que es la idea que nos transmite el cuerpo técnico”, ha relatado Carlos Ruiz a los medios oficiales de la entidad, después de haber logrado cinco puntos en las primeras tres jornadas.
En cuanto al empate del pasado sábado en Oviedo, el zaguero ha destacado que el equipo dio una “respuesta buena”, aunque le faltó “generar un poco más en ataque”.
Carlos Ruiz ha insistido en que han tenido “una buena respuesta” en el inicio de liga, en contra de lo que había ocurrido en temporadas anteriores, al tiempo que ha recalcado que tienen “muchísimas ganas” de volver a ganar un partido en el Heliodoro Rodríguez López.
En cuanto al encuentro del próximo sábado ante la SD Ponferradina, su último equipo antes de recalar en el CD Tenerife en 2013, el central ha advertido de que ha hecho un “inicio buenísimo”, con tres victorias en tres partidos, y de que tiene “muchos argumentos”.
Carlos Ruiz ha reconocido que será un “partido especial” para él, puesto que en el conjunto de Ponferrada pasó “dos años muy bonitos”.