El futbolista del CD Tenerife Elady Zorrilla ha manifestado este jueves que el equipo blanquiazul tiene una “seña de identidad muy clara” tras mantener el bloque de temporadas anteriores y reforzarlo con jugadores de nivel, por lo que augura que “puede salir un año bonito”.
El atacante jiennense ha declarado a los medios oficiales de la entidad que hay “mucha competencia” en la plantilla después de que hayan llegado jugadores que han elevado el nivel.
“Hay pocos equipos tan aguerridos como el Tenerife, con una seña de identidad muy clara, y mantener el bloque da estabilidad a este proyecto. Con los fichajes que han llegado hay un gran nivel en la plantilla”, ha expresado el jugador andaluz.
Para Elady, el Tenerife ha protagonizado un inicio liguero “muy bueno” y la victoria del pasado fin de semana “en un campo muy difícil” como el del Andorra (0-1), donde fue titular e hizo un gran encuentro, “da mucha confianza” y les afianza “en los puestos donde queremos estar este año”.
El delantero blanquiazul cree además que el equipo isleño debería tener “más puntos” de los nueve que ha sumado en cuatro jornadas, porque a su juicio “mereció ganar” al Zaragoza pese a la derrota por 0-1 en su anterior partido en casa.
Elady, no obstante, quiere ser prudente y cree que se equivocarían si se fijan ya un objetivo muy ambicioso: “Hay que pensar en ir poco a poco, seguir sumando puntos, sin mirar a los demás, y en la jornada 30 ojalá que ya estemos salvados y veremos por qué podemos luchar”.
El Tenerife volverá el próximo sábado al estadio Heliodoro Rodríguez López para recibir al Albacete, en un partido “muy bonito contra un rival que juega muy bien, con mucha gente por delante del balón”, y espera un gran ambiente “con cerca de 20.000 personas en las gradas”, vaticina.
Con una atmósfera tan positiva, Elady está “seguro de que va a salir un año precioso y junto con la afición vamos a luchar por lo que se nos escapó hace dos temporadas”, refiriéndose al ascenso que perdieron en el último partido del curso 2021-2022 ante el Girona.